Audífonos Cues

Expertos en audición desde 1994, Audífonos Cues es tu centro auditivo en Barakaldo y Margen Izquierda. Confianza y cercanía para ayudarte con las mejores soluciones auditivas. Toda nuestra experiencia y dedicación, preocupándonos siempre por tu salud auditiva.

Nuestro Centro Auditivo

Audífonos Cues se encuentra en el centro de Barakaldo, en la Calle Bizkaia, número 5. Nuestro centro auditivo está diseñado siguiendo nuestra filosofía de confianza, cercanía y dedicación, centrándose siempre en las necesidades de nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad es siempre la salud auditiva.

El centro auditivo Audífonos Cues cumple con las normativas y las exigencias del Decreto 166/2007 sobre requisitos de los establecimientos de audioprótesis y del Decreto 31/2006 de autorización de los centros, servicios y establecimientos sanitarios del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco; así como con el Real Decreto 1277/2003  por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Nuestro centro cuenta con un equipo de audioprotesistas profesionales, todos ellos debidamente cualificados, y una cartera de servicios pensada para satisfacer las necesidades audiológicas y facilitar la adaptación de todos sus pacientes.