En Audífonos Cues disponemos de una amplia gama de dispositivos adaptados para ayudar a las personas mayores y aquellas con problemas de audición leves. Se trata de aparatos creados especialmente para hacer que su vida sea más cómoda y facilitarles la comunicación con sus seres queridos. En nuestra tienda de audífonos disponemos de teléfonos fijos con sonido amplificado y teclas de mayor tamaño (el telefono para mayores ideal), teléfonos móviles con botones grandes y funciones avanzadas que permiten pedir ayuda, o smarthpones con grandes iconos, un sonido claramente audible y funciones útiles.

Teléfonos fijos

Cuando llegamos a cierta edad, es importante tener en casa un teléfono para mayores. Se trata de teléfonos fijos especialmente diseñados para facilitar el día a día de las personas de edad. Con teclas grandes de fácil lectura, fácil regulación del timbre, teclas de memoria directa, auricular ergonómico y un funcionamiento sencillo.

Además, estos teléfonos fijos también son útiles para las personas que llevan audífonos gracias a su compatibilidad con aparatos auditivos.

Teléfonos móviles

La gente mayor también puede disponer de un teléfono para mayores móvil para poder salir de casa con tranquilidad. Son teléfonos con teclas grandes y separadas de alto contraste, con una amplia pantalla de fácil visualización y que incorporan un botón de alerta para mayor seguridad.

Algunos modelos incorporan además botones de memoria para llamar rápidamente a las personas más cercanas o función de localización por GPS.

Smartphones

Smartphones con un diseño sencillo, seguro y duradero, por si se cae sin querer. Y con una interfaz intuitiva que simplifica todo lo que quieras hacer. Con iconos grandes y destacables, un sonido claramente audible de la mejor calidad y funciones realmente útiles.