Complementos para personas con problemas de audición

En Audífonos Cues disponemos de una amplia selección de complementos para personas mayores o que sufren pérdida de audición. Accesorios pensados para hacer su vida más fácil dentro y fuera del hogar. Teléfonos especialmente diseñados para usuarios de audífonos o para persona mayores, auriculares inalámbricos para escuchar cómodamente la televisión o la música, amplificadores de timbres para escuchar mejor cuando nos llaman y tapones a medida. En definitiva, accesorios que suponen una ayuda auditiva y/o visual para personas mayores o que padecen problemas de audición.

Sistemas de Comunicación

Las nuevas tecnologías nos traen dispositivos adaptados a las personas mayores y aquellas con problemas auditivos leves. Dispositivos creados específicamente para hacerles la vida más fácil y facilitarles la comunicación con sus seres queridos. En Audífonos Cues disponemos de teléfonos fijos con sonido amplificado y teclas de mayor tamaño (el telefono para mayores ideal), teléfonos móviles con botones grandes y funciones avanzadas que permiten pedir ayuda, o smarthpones con grandes iconos, un sonido claramente audible y funciones útiles.

Amplificador de timbre

El amplificador de timbre es un accesorio imprescindible en el hogar de las personas con pérdida de audición. Con su sonido amplificado escucharán sus llamadas desde cualquier punto de su hogar.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son un dispositivo útil no sólo para personas con pérdida auditiva. También son muy prácticos para ver la televisión o escuchar música sin molestar a nadie en la casa.

Protección auditiva

Nuestros audioprotesistas, expertos en protección auditiva, diseñarán tus tapones a medida para baño, descanso y actividades o trabajo con un alto nivel de ruido.