TUS AUDÍFONOS OTICON EN AUDÍFONOS CUES

En nuestra tienda de audífonos disponemos de los Audífonos Oticon, marca líder con más de un siglo de experiencia en el mercado de las soluciones auditivas. Los audífonos Oticon triunfan por su diseño que da soporte a la manera en que nuestro cerebro interpreta el sonido y proporciona una comprensión excelente del habla en entornos ruidosos, con el mínimo esfuerzo. Todos los audífonos Oticon incluyen la tecnología BrainHearing™, que ayuda al cerebro a entender los sonidos más fácilmente.

Oticon Siya

La gama de audífonos Oticon Siya te ayudarán a oír mejor al amplificar los detalles importantes de los sonidos que te rodean. Oticon Siya te ofrece:

  • Excelente calidad de sonido. Gracias a su potente chip y la Reducción del Ruido LX con direccionalidad adaptativa multibanda.
  • Conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth® 2,4 GHz de bajo consumo que te permitirá conectarte fácilmente a una amplia variedad de dispositivos.
  • En casa podrás transmitir el sonido directamente a los audífonos desde el televisor, el teléfono fijo, el reproductor de música, la tableta, el ordenador o la radio.
  • Fuera de casa podrás sincronizar tus audífonos con tus dispositivos móviles, convirtiéndolos en unos auriculares inalámbricos que podrás controlar con la sencilla aplicación Oticon ON.
  • Muchos modelos y accesorios entre los que elegir.

Oticon Ruby

Oticon Ruby es una línea de audífonos retroauriculares diseñada para brindarte la confianza que necesitas para vivir la vida al máximo. Ruby mejora la comprensión del habla para que puedas experimentar las alegrías de la vida. Es hora de salir y escuchar lo que te has estado perdiendo. Oticon Ruby te ofrece:

  • Una excelente calidad de sonido. El nuevo sistema de gestión de retroalimentación SuperShield evita los silbidos antes de que ocurran para mejorar la experiencia del usuario.
  • Sencilla conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth® 2,4 GHz de bajo consumo que te permitirá conectarte fácilmente a una amplia variedad de dispositivos.
  • Los audífonos Oticon Ruby permiten la adaptación con el sistema CROS/BICROS, se controlan a través de la aplicación Oticon ON y permiten la posibilidad de realizar reajustes remotos gracias al sistema RemoteCare.
  • Una solución recargable. La gama de audífonos Oticon Ruby dispone de un modelo recargable con batería ion-litio y carga por inducción.
  • Elección de estilos y colores.

Oticon Xceed

Los audífonos Oticon Xceed son los más potentes del mundo, indicados para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Oticon Xceed te ofrece una mejor claridad del habla con menos esfuerzo auditivo en entornos ruidosos en comparación con la anterior generación de audífonos potentes. Los audífonos Oticon Xceed te ofrecen:

  • Una experiencia de sonido de 360º. Con la tecnología OpenSound Navigator™, los audífonos Oticon Xceed tienen la capacidad de proporcionar a los usuarios acceso de 360º al habla con menos ruido y menor esfuerzo de escucha.
  • Ganancia óptima y menos feedback. La nueva tecnología OpenSound Optimizer™ previene el feedback antes de que se produzca. Y proporciona amplificación del habla de una forma mucho más estable que antes.
  • Gama completa de conectividad. Los audífonos Oticon Xceed se conectan de forma inalámbrica con cualquier smartphone moderno y le proporcionan acceso a una amplia gama de accesorios con transmisión directa de sonido en estéreo a ambos oídos, gracias al sistema de conectividad dual TwinLink
  • Ganancia líder en el sector. Oticon Xceed te ofrece el pico de ganancia máxima más alto del sector (87 dB) y nuevas opciones de adaptación para ayudarte a adaptarte en tus necesidades.