Audífonos

Audífonos Oticon

Oticon es una marca líder con más de 100 años de experiencia en el mundo de las soluciones auditivas. Los audífonos Oticon destacan por su diseño que da soporte a la manera en que nuestro cerebro interpreta el sonido y proporciona una comprensión excelente del habla en entornos ruidosos con el mínimo esfuerzo.

Audífonos Cómodos y Elegantes

La gama Siya Diamond de Audífonos Oticon es una línea de audífonos cómodos y elegantes que ofrecen un gran equilibrio entre su rendimiento y su tamaño. Pequeños, potentes, cómodos y muy discretos, se adaptan perfectamente en el interior del oído y detrás de la oreja.

Audífonos Invisibles

Los audífonos invisibles son pequeños audífonos invisibles dentro del oído (IIE) que se colocan profundamente dentro del canal auditivo. Garantizando una calidad de sonido excelente y con una gran amplificación, nadie notará que estás usando una solución auditiva.

Audífonos Recargables

Los audífonos recargables Oticon te ofrecen toda la simplicidad y la comodidad de las baterías recargables, la innovadora experiencia sonora abierta y una conectividad excepcional con otros dispositivos. Gracias a sus baterías de ion-litio y su carga por inducción, con los audífonos recargables te podrás olvidar de cambiar las pilas de tus audífonos.