Los audífonos Oticon una marca líder

 In Audífonos Oticon

Los audífonos Oticon se han ganado un reconocido espacio en su sector, basándose en su pasión por ayudar a oír a quienes lo necesitan. Les respalda una trayectoria de más de 100 años, cuando Hans Demant, el fundador de Oticon, debido a la pérdida auditiva de su mujer Camila, colaboró con ella en la creación de uno de los primeros audífonos electrónicos del mundo.

 

La filosofía de la marca se fundamenta en que la pérdida auditiva no es una limitación si se dispone de la tecnología adecuada, como la que caracteriza a los audífonos Oticon. Para ello, desde sus inicios la marca danesa no ha dejado de investigar y aprender sobre la pérdida auditiva, afanándose en comprender lo que necesitan las personas que quieren oír mejor. Y para conseguir su propósito, la tecnología ha sido su principal aliada, lo que sumado al espíritu innovador de la marca ha permitido que esta suba el listón: son pioneros del sonido abierto de 360º.

audífonos oticon

Audífonos Oticon: tecnología y dedicación al usuario

En Oticon son innovadores natos en cuanto a tecnología se refiere, pero el motor que les mueve es la dedicación a los usuarios de audífonos. En Cues Audífonos Barakaldo, centro experto en audición especializados en los productos Oticon, os vamos a explicar las particularidades más destacables de esta marca que tan bien conocemos.

Una de ellas es la curiosidad constante que les permite aprender y descubrir, y para ello Oticon colabora continuamente con más de 13000 usuarios de audífonos y  profesionales de la audición. De este modo, pueden llegar a comprender mejor las necesidades de las personas, lo que más desean y aquello que conviene mejorar. Para ello, en el centro de investigación con sede en Eriksholm, se dedican a desarrollar la tecnología auditiva del futuro.

Al esforzarse en comprender las necesidades reales de los  usuarios de audífonos modernos, los productos de Oticon favorecen una calidad de sonido superior. Son audífonos que aumentan la comprensión del habla con menos esfuerzo para quien escucha, y en el día a día son fáciles de  usar. Al mismo tiempo, en  Oticon están muy comprometidos con los profesionales de la audiología, y para ello además de proporcionarles sus productos líderes en el mundo le facilitan formación de alta calidad.

 

Preferencias personales para escoger un audífono

Llegado el momento de escoger los audífonos, el usuario contará siempre con la guía de su audioprotesista, pero las preferencias personales juegan un papel  fundamental.  Hay personas que valoran especialmente la discreción y quieren audífonos pequeños. Otras prefieren la facilidad de manejo, y hay quienes valoran especialmente la conectividad. Los audífonos Oticon pueden clasificarse en dos tipologías principales: audífonos retroauriculares y audífonos a medida.

Los retroariculares de Oticon son audífonos discretos que descansan detrás del oído, reducen el ruido de forma muy efectiva y ofrecen acceso constante a un sonido de 360 grados. Se ajustan a la mayoría de los tipos de pérdida auditiva, son fáciles de usar y ofrecen una excelente conectividad.

Por lo que a los audífonos a medida se refiere, son los llamados invisibles, y están indicados para pérdidas auditivas leves o graves. El modelo de audífonos invisibles Oticon Opn™ permanece oculto en el oído con total precisión, ya que está hecho a medida. Pero a pesar de ser prácticamente invisible, ofrece una calidad de sonido excelente, con acceso constante a un sonido en 360 grados. Estos revolucionarios audífonos a medida Oticon Opn permiten escuchar los sonidos de alrededor con claridad. Incluso en lugares ruidosos, facilitando al usuario su participación en las conversaciones.

oticon opn

Sean cuales sean las necesidades del usuario, Oticon ofrece un audífono que se ajusta a su caso. Así como una amplia gama de accesorios: por eso son líderes en el mundo. Porque la pérdida auditiva ya no es una limitación para llevar una vida plena. Y la tecnología bien aplicada ha cambiado la realidad de miles de personas.

Recent Posts

Leave a Comment